cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
1.184
Reportar Mensaje

Arrancar o bootear el PC por USB

PC Microtorre HP Compaq dx2400
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Tengo un PC Microtorre HP Compaq dx2400 y en el menu de la setup no me permite bootear por USB no aparece la opción, solo me permite por DVD/CD,  disco duro o red, no encuentro por donde activar el arranque por USB. Si alguien sabe como puedo hacerlo. Gracias

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

yo tengo el mismo problema ya que intento formatear por cd y se cuelga he intentado con varios discos y nada incluso lo formatie en otra pc y cuando lo regrese solo entraba en un ciclo de reiniciarse cuando cargaba windows espero alguien nos ayude 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya lo pude hacer, en primer lugar hice la usb con arranque, luego la conecté al puerto frontal del PC, posteriormente abrí el menu de arranque con la tecla escape al iniciar el pc y apareció la memoria usb como opción de inicio.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación