cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
115
Reportar Mensaje

Arranca el cooler del micro antes de encender el CPU

Hola Gente.

Tengo un PC Desktop HP Pavilion a6010la. Win7 32bits 4Gb RAM.Hace un tiempo que al conectar el cable de power, arranca el cooler del micro y el de la fuente antes de encender el CPU. Al apagar, no se vuelve a encender hasta que le quito el cable y nuevamente repite el comportamiento. 

Intente borrando los valores de CMOS y cambiando la bateria del mother. Luego cambie la fuente completa y no resultó.

Me podrian ayudar?

Muchas Gracias!

Un Saludo desde Argentina.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Arranca el cooler del micro antes de encender el CPU

Hola.

Has probado haciendo una limpieza completa de la tarjeta madre???

Yo uso limpia contactos... y la mayoria de las veces he resuelto problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación