cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
158
Reportar Mensaje

Aplicacion de TV

Pavilion p6200la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes, tengo una HP Pavilion p6200la, en la cual tengo el software para poder ver la television en mi equipo, pero ahorita con el apagon analogico no me es posible ver la tele, se puede hacer algo para que pueda ver la television nuevamente? 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Aplicacion de TV

Si la tarjeta capturadora la conectas a una antena de techo y la señal de tv HD es abierta basta que digites los canales nuevos, si antes por ejemplo sintonizabas canal 5 ahora podría ser 5.1 o en una escala más arriba como 32.1, investiga cuales son eso tienen que darlo a conocer las autoridades.

La tv HD no es solo para servicio de cable de pago, es también en banda libre, si tu antena de techo es reciente de unos diez años para acá, de seguro agarra esa señal.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Aplicacion de TV

Le conecto una antena de conejo, ya que tenemos como 10 años con el servicio de TV de paga, por lo que no cuento con la antena de techo, cuando ejecuto la aplicacion solo me dice que no se puede ver la tele.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Aplicacion de TV

Por lo que me comenta, entonces puedo comprar una antena HD y hacer la prueba con mi maquina?

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Aplicacion de TV

Las antenas tradicionales (fabricadas hace unos diez años o menos) de techo soportan HD si hay canales de transmisión libre, si compras una nueva el precio es como maximo 30 USD y solo asegurate que hagas bien la conexión del coaxial.

Si tienes tv de pago con canales digitales, conectas ese cable al pc y sintonizas el que desees, la única duda que tengo es que el software del pc te permita sintonizar el 21.1 por ejemplo, en algunos receptores es igual a 21-1

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación