cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
115
Reportar Mensaje

Aparece un error de software al momento de hacer un análisis en el disco duro.

Hola. El problema es que al momento de encender mi PC aparece un error de disco duro antes de que el equipo inicie, ejecuto la prueba de disco duro en diagnósticos del sistema pero el análisis no se puede realizar porque aparece un mensaje indicando que existe un error de software. Cuando salgo del diagnostico del sistema, el windows arranca sin problemas, esto me ha estado pasando desde hace unas semanas cada vez que enciendo la PC o se reinicia. No se que pueda ser porque ya he restaurado el sistema a su configuración de fabrica varias veces y el problema persiste, espero y me puedan dar una solución porque a pesar de ese incoveniente al encender, después la pc funciona normalmente. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

No dices el modelo de pc ni el sistema operativo.

Intente hacer la prueba del disco duro desde la Bios.

problema Disco duro

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Disculpe la falta de información y gracias por la respuesta, mi PC es una HP Pavillion 500-250la con windows 8.1.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿ Hizo la prueba desde la bios ? Pruebas para fallas de hardware (Windows 10 y 😎 - HP

problema Disco duro

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación