cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
267
Reportar Mensaje

Apago la pc y para encenderla nuevamente deben pasar 2 o 3 horas

Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola estimado ,Apago la pc y para encenderla nuevamente  deben pasar 2 o 3 horas  este modelo Desktop HP Omni 120-1111la ,que puede ser  que cuando alguien la apaga y antes de la dos o tres horas la queres encender y no se enciende ?

5 RESPUESTAS 5
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Buenos dias estimable

Vea, para poder darle una respuesta tiene usted que ser un poco mas especifico;

Cuando dice, que el equipo no enciende, se esta refiriendo a que no responde al boton de encendido o es el sistema operativo que no le carga ?

Quedo atento a sus comentarios

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Estimado ,muchas gracias por la respuesta ,

le explico la maquina funciona bien salvo este problema , por ejemplo de un dia para el otro enciende perfectamente bien ,el tema o el problema sucede s cuando yo la dejo de usar por ejemplo la apago ahora y cuando mi hijo vuelve del trabajo en 1 hora ,la quiere volver a encender del boton superior verde que se ilumina  y se oye como si arrancara ,pero el monitor no se enciende ,hay que dejarla 2 o 3 horas asi ...y luego enciende normalmente,no se si le describi bien el problema digame usted y le agradezco nuevamente la gentileza ,a la espera de su respuesta .

Atte

0 kudos
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Entiendo su escenario

Segun lo que usted menciona el equipo mientras está encendido va de lo mejor, no se reinicia sin causa aparente ni mucho menos ?

Es probable que el inconveniente que a su equipo le está presentando se deba a carga electro estática es las tarjetas electronicas (bien pueden ser las RAM - motherboard).

Posibles soluciones

1.

Desconecte el equipo  del suministro de energía, desconecte todos los periféricos o dispositivos de terceros. A continuacion presione el botón de encendido por 45 segundos.

Realice pruebas

2.

Extraiga las memorias RAM del equipo, con un "contact cleaner" rocíe las mismas y espere a que el mismo se disipe.

Realice pruebas

Quedo atento a sus comentarios

Si lo consideras oportuno y su caso se solventa,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Estimado ,cuando mi hijo vuelva le comunicare lo que usted me propuso desde ya le agradecere que mantengamos el contacto y el sera el que lo siga consultando ,mi hijo o yo, ya que todavia no se si la solucion que usted me propuso seria la solucion  definitiva  lo consultare con el que s el que usa la maquin para estudio ,de todos modos le enviare el me gusta y cuando este resuelto el tema la solucion ok.

Atte.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

El problema ,todavia no se ha solucionado.

Atte

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación