cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
351
Reportar Mensaje

Apagado y sonido horrible

OMEN by HP Laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, tengo un problema con mi laptop HP OMEN, la compre hace muy poco y de vez en cuando se reiniciaba y me aparecia un mensaje de pantallazo azul, actualice los drivers esperando que se solucionara el problema, me sucede con menos frecuencia lo del pantallazo, ese es uno de los problemas, pero el que realmente me ha causado muchos problemas, es que cuando trabajo con mis softwares de Ingeniería, no se como describirlo realmente, se cuelga la máquina, aparece un monton de lineas grises y hace un ruido horrible, agudo y metálico, y no deja de hacerlo a menos que fuerce el apagado presionando el boton de on/off, y esto me sucede casi siempre con los programas que uso, si pudieran ayudarme con esto les agradecería mucho.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

No dices el modelo exacto de pc y si el sistema operativo es el original o lo actualizaste.

Cómo encontrar el número de modelo de su producto HP | Soporte

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

OMEN by HP Laptop PC - 17-w047nr (ENERGY STAR)

Model #: W2N47UA

El sistema operativo que vino con la compra es Windows 10 x64, pero yo lo actualice a la version mas reciente

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

OK.

Borre el numero  de serie

OMEN by HP Laptop PC - 17-w047nr (ENERGY STAR)

Revise si estan actualizado todos los drivers, incluida la ultima version de la Bios que corrigen problemas como :

Proporciona mejor rendimiento del sistema durante períodos de uso intensivo de CPU.

Proporciona un mejor comportamiento del teclado se usan los juegos en el sistema.

Sonidos y de los graficos.

Se ha corregido un problema por el que el cambio del volumen en el sistema rápidamente durante la reproducción de audio hace que el sonido se distorsione.

Intente con : HP Support Assistant

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Saludos.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Productos HP - Soluciones comunes para Windows 10 |

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Si, ya lo revise se encuentra la bios actualizada, a proposito utilice la herramiento de diagnostico de HP, y en la prueba de componentes de HP en memoria, me aparece este codigo Failure Id: 6C1K10-87988B-MFPX7G-40BH03.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Etiqueta de identificación para el fracaso 6C1K10-87988B-MFPX7G-40BH03 suma de comprobación OK

Número de serie HP5Cxxxxxxxxxxx Prueba Fecha 23/09/2016 La falta de información (aaaa / mm / dd) código de error 201 de dispositivos de memoria Incluyemódulo de caché, memoria, tarjeta de memoria

Memory Module 1 Failure podría ser las memorias Ram ( haga las pruebas )

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación