cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
234
Reportar Mensaje

Ampliar memoria en HP Omni 200 5420es

HP Omni 200 5420es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

me gustaría ampliar la memoria de mi sobremesa  HP Omni 200 5420es, que actualmente tiene 4Gb y quiero ponerle un módulo adicional de otros 4Gb para tener 8 Gb en total, el SO es Wundows 10 (64 bits)

La memoria que trae es una HP 572294-D88, según he leido el módulo de memoria compatible es el KTH-X3B/4G, pero está descatalogado  y el modelo que lo sustituye, el KTH-X3BS/4G lo he probado y no lo reconoce

¿Por favor podrían indcarme cual es el módulo que debería adquirir?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Crucial provee módulos 1.35v - 1.5v Dual-Voltage compatibles con tu equipo:

http://eu.crucial.com/eur/en/compatible-upgrade-for//hp-omni-200-5420es

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias #terminator por tu respuesta

Me surge una nueva duda con el enlace que me indicas. En la página de Crucial el módulo de 4Gb compatible con el Omni200 tiene un voltaje de 1,35 V (Ref. CT5297649), sin embargo el módulo que actualmente tiene el equipo, el 572294-D88, tiene un voltaje de 1,5 V. ¿No habrá incompatibilidad? ¿Es posible tener un módulo a 1,35 V y otro a 1,5 V?

De hecho, los módulos que he probado para ampliar, los KTH-X3BS, son también de 1,5 V, pero como decía en mi mensaje original, estos no he conseguido hacerlos funcionar

He encontrado otra referencia compatible con el OMni200 en Offtek, y de nuevo el módulo es de 1,5V

https://www.offtek.es/hp-compaq/actualizaciones-memoria-ordenador-sobremesa/omni-desktop-serie/omni-...

La verdad es que sigo sin tener claro cual es el que debo adquirir

Gracias de antemano por la ayuda y disculpa la parrafada

Saludos

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Exacto tu equipo utiliza 1,5V el modulo de Crucial es de voltaje doble, es decir que puede trabajar a 1,35V o 1,5V según sea necesario.

El modulo de Crucial posee transistor que detecta el voltaje del zócalo y la RAM ya instalada que en el caso de tu equipo es 1,5V , automaticamente se acomoda a ese voltaje (1,5V) y no hay problema de incompatibilidad.

Puedes ejecutar Crucial System Scanner

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación