cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
54 0 8
Mensaje 1 de 3
942
Reportar Mensaje

Ampliar equipo HP DC7900

HP Compaq DC7900
Microsoft Windows XP (64-bit)

Lo primero de todo quisiera enviar un saludo a todos los participantes de este foro.

Me llamo Andrés Sánchez y tengo una duda que quisiera consultar en este foro a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un equipo HP DC7900 que de origen tenía 2 Gb de memoria RAM en dos módulos,  un disco duro de 160 GB SATA 3.5", grabadora de DVD  y tarjeta gráfica integrada en la placa base.

Con el tiempo fuí ampliando poco a poco este equipo y actualmente lo tengo con 8 Gb de memoria RAM en 4 módulos, un disco duro SATA de 320 GB de 3,5" y otro disco duro de 160 GB de 2,5" (un disco duro SATA de portatil) y también le puse una tarjeta gráfica Nvidia Gforce 210 de 256 Mb y sigo manteniendo el grabador de DVD. En placa madre el equipo lleva tarjeta de red, sonido y los puertos USB.

A este equipo ahora le quiero quitar el disco duro de 160Gb SATA de 2,5" y cambiarlo por otro de 320 Gb SATA de 3.5" pero la duda que tengo es si con todo esto funcionando a la vez la fuente de alimentación podrá suministrar energía a todo.

Con esta última ampliación El equipo quedaría de la siguiente forma:

Procesador que tenía cuando lo compré un pentium Core 2.

8 Gb de memoria RAM en 4 módulos (uno en cada slot).

1 disco duro SATA 350 Gb 3.5"

1 disco duro SATA 320 Gb 3.5" ( Quitaría el disco de 160 Gb 2.5" SATA que tengo para poner este otro)

1 Tarjeta gráfica Nvidia Gforce 210

Grabadora de DVD SATA.

Para que quede claro la ampliación que quiero hacer es quitar el disco duro de 160 Gb de 2.5" SATA y poner otro en su lugar de 320 Gb de 3.5" SATA para así tener dos discos uno de 360 GB y otro de 320 Gb de 3.5".

Creo que la fuente de alimentación da unos 140W (Tendría que abrir el equipo para saber la potecia exacta que suministra) y supongo que el disco duro de portatil de 2.5" consumirá menos energía que el disco duro nuevo  que quiero añadir de 320 GB SATA 3.5" de ahí mi duda sobre si con todo esto funcionando a la vez la fuente podrá suministrar energía a todos los dispositivos.

Quedo a la espera de una respuesta por vuestra parte.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Ampliar equipo HP DC7900

Si es de minitorre vertical, la fuente es de 300w y da para todo eso, un disco sata consume poco en realidad, de 8 a 10W, solo debes afianzarla bien para que la unidad no quede floja allí dentro.

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
54 0 8
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ampliar equipo HP DC7900

Se trata de un HP DC7900 SFF como el que puedes ver en el enlace.

http://www.northeastnetwork.com/ebayimages/DC7900_SFF/DC7900_SFF_1.jpg

La placa tiene 3 conectores SATA y la fuente tiene otros 3 conectores para la alimentación SATA.

La duda que tengo si la potencia suministrada por la fuente de alimentación podrá alimentar a la placa madre,  a los dos discos SATA 3.5" más la grabadora de DVD SATA, más los cuatro módulos de memoria,  y la tarjeta gráfica.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación