cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

Ampliar Memoria HP All in one touch smart 310 pc 1210la

HP Touchsmart 310 pc 1210la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas noches,

Me gustaria saber si es posible ampliar la memoria que tengo en mi HP Touch smart 310 1210la, de 4gb a 8gb, o cuál es el tope de gigas qu puedo ampliar.

De poder hacerlo, me gustaría m indiquen el tipo y denominación exacta del o los modulos de memoria, dónde puedo hacerlo y qué costo en pesos argentinos tiene la compra e instalación de esa memoria.

Aguardo su repuesta,

Gracias

Daniel

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ampliar Memoria HP All in one touch smart 310 pc 1210la

Hola

Segun detalla especificacion tecnica de placa base:

http://support.hp.com/co-es/product/HP-TouchSmart-310-1200-Desktop-PC-series/5080771/model/5095627/d...

• Arquitectura de memoria de dos canales
  • Dos sockets SO-DIMM DDR3 (204 conectores)
    • PC3-8500 (DDR3-1066)
    • PC3-10600 (DDR3-1333)
  • Memoria máxima: 8 GB (2 x 4 GB)
  • Densidad DRAM admitida: 2 Gbit, 1 Gbit
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación