cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
104
Reportar Mensaje

Ampliacion de grafica en HPE Elite 560es

Pavilion Elite HPE 560es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas, tengo la intecion de cambiar la grafica que viene de serie en mi PC, y me he comprado una Nvidia gtx960, y dado que la grafica es de 460w e iba justita, he comprado una de 700w 80+, el caso es que al montarlo todo e iniciar el ordenador, se me queda colgado en la pantalla azul de la BIOS, en la que pone "Presiones ESC para acceder al menu de inicio" o algo parecido. He probado con una GTX750, y hace lo mismo, pero con la GT440 que viene de serie funciona perfecto.

Lo que mas me ha descolocado es que el que me lo instaló, la probó en un ordenador viejo que tenia alli, y funciona bien. Es posible que haya que cambiar algo en la BIOS (que está actualizada a su ultima version, la 7.15) para que acepte la grafica?

Un saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación