cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
135
Reportar Mensaje

Ampliacion RAM en TouchSmart 600-1220es

Buenas tardes.

Estoy intentando mejorar un TouchSmart 600-1220es, añadiendo mas memoria y un disco SSD

Segun HP, el producto soporta 8Gb de ram (2*4Gb). Pero cuando pongo esos modulos el PC muestra la BIOS y se reinicia.

No puedo entrar en la BIOS.

Con un solo modulo si que puedo entrar en la BIOS, y me muestra que el banco esta ocupado, la capacidad es correcta ...

pero se bloquea el ordenador al iniciar el sistema operativo

Con 2*2gb (como venia) el equeipo funciona correctamente.

He estado mirando y no hay nuevas revisiones de BIOS para este producto ... 

Si soporta 8Gb, por que no lo reconoce correctamente ?

Cualquier ayuda sera agradecida

Un saludo

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Namiga 

Por lo que refieres esos chips de RAM son incompatibles con tu equipo, para evitar ese problema utiliza los chips de HP: 

572294-D88Memory - SODIMM, 4GB PC3-10600 CL9, DPC

http://es.eetgroup.com/search?query=572294-D88

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias terminator ...

Es una lastima, por que esos modulos si que funcionan en otros portatiles de HP, y los cpmpre pensando que no darian problemas..

En fin

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación