-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- All in one 23r003la beeps de bios
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
All in one 23r003la beeps de bios
el 20-10-2016 05:32 PM
Tengo un problema reciente con en el All in one 23r003la es que al iniciar
el sist. operativo del aparato emite pitidos 3 pitidos largos y 4 cortos
e inicia normal.
Deseo reparar el error pero, no encuentro cual pueda ser la falla a los dos pitidos
en conjunto a no ser que los pitidos se deban considerar como errores independientes
es decir uno por los 3 pitidos y otro por 4.
Cualquier info adicional que pueda ayudar a resolverlo solo solicitenla gracias por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-10-2016 06:32 PM
Hola Weekend. De acuerdo a lo que indicas "emite pitidos 3 pitidos largos y 4 cortos" mira el siguiente link:
http://support.hp.com/us-en/document/c02222922
Ahí se describe HP and Compaq Desktop PCs - BIOS Beep Codes.
También mira el link:
http://support.hp.com/us-en/product/HP-23-All-in-One-Desktop-PC-series/7779732/model/7960998/documen...
En este documento (HP and Compaq Desktop PCs - Motherboard Specifications, (Altis-U)) te ayudará con datos mas precisos para identicar correctamente los sonidos Beep.
Espero haberte ayudado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
21-10-2016 09:01 AM - editado 21-10-2016 09:03 AM
Gracias por responder pero, ya tenía esa info. y aún con eso no logré determinar algo.
De hecho actualicé la bios para ver si se arreglaba (revisé el ssd de la motherboard y segun eso elegi el archivo de actualizacion de la bios), se instaló todo bien y al reiniciar se terminó de actualizar se volvió a reiniciar
y no dio mas imagen... Tengo miedo jaja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
24-10-2016 09:02 AM - editado 24-10-2016 09:11 AM
Consulta. Saben ustedes como poder tener una atención de un técnica de Hp osea de la marca
no es que desmerezca sus respuestas atendidas con su tiempo personal pero, no debería
haber un espacio para poder comunicarse con alguien de soporte de Hp? he visto varias consultas
en el foro que podrían ser respondidas fácilmente por un técnica de la marca pero, de verdad no hay?
Hace un tiempo solicité ayuda con un disco de recuperación que en algunos paises los entregan gratis
y en mi país me derivaron con un servicio técnico autorizado solamente y ellos me cobrabran varios
dolares por el disco.
A lo que voy porque nos obligan a llegar a estas instancias si se supone que nosotros confiamos en ellos
al comprar sus productos, osea un respaldo minímo no¿?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-10-2016 11:16 AM
Hola,
En el foro no está disponible el servicio técnico como tal, es decir, tendrías que dirigirte a los canales oficiales para gestionar cualquier cuestión de garantía.
Respecto a los códigos Beep que tiene el equipo, en este enlace tienes dichos códigos según la marca de BIOS que tenga el PC.
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad