cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
1.269
Reportar Mensaje

All in one 23r003la beeps de bios

All in one 23r003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema reciente con en el All in one 23r003la es que al iniciar 

el sist. operativo del aparato emite pitidos 3 pitidos largos y 4 cortos

e inicia normal. 

Deseo reparar el error pero, no encuentro cual pueda ser la falla a los dos pitidos

en conjunto a no ser que los pitidos se deban considerar como errores independientes

es decir uno por los 3 pitidos y otro por 4.

Cualquier info adicional que pueda ayudar a resolverlo solo solicitenla gracias por la ayuda

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Weekend. De acuerdo a lo que indicas "emite pitidos 3 pitidos largos y 4 cortos" mira el siguiente link:
http://support.hp.com/us-en/document/c02222922
Ahí se describe HP and Compaq Desktop PCs - BIOS Beep Codes.
También mira el link:
http://support.hp.com/us-en/product/HP-23-All-in-One-Desktop-PC-series/7779732/model/7960998/documen...
En este documento (HP and Compaq Desktop PCs - Motherboard Specifications, (Altis-U)) te ayudará con datos mas precisos para identicar correctamente los sonidos Beep.
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por responder pero, ya tenía esa info. y aún con eso no logré determinar algo.

De hecho actualicé la bios para ver si se arreglaba (revisé el ssd de la motherboard y segun eso elegi el archivo de actualizacion de la bios), se instaló todo bien y al reiniciar se terminó de actualizar se volvió a reiniciar

y no dio mas imagen... Tengo miedo jaja

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Consulta. Saben ustedes como poder tener una atención de un técnica de Hp osea de la marca

no es que desmerezca sus respuestas atendidas con su tiempo personal pero, no debería

haber un espacio para poder comunicarse con alguien de soporte de Hp? he visto varias consultas

en el foro que podrían ser respondidas fácilmente por un técnica de la marca pero, de verdad no hay?

Hace un tiempo solicité ayuda con un disco de recuperación que en algunos paises los entregan gratis

y en mi país me derivaron con un servicio técnico autorizado solamente y ellos me cobrabran varios

dolares por el disco.

A lo que voy porque nos obligan a llegar a estas instancias si se supone que nosotros confiamos en ellos

al comprar sus productos, osea un respaldo minímo no¿?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

En el foro no está disponible el servicio técnico como tal, es decir, tendrías que dirigirte a los canales oficiales para gestionar cualquier cuestión de garantía.

Respecto a los códigos Beep que tiene el equipo, en este enlace tienes dichos códigos según la marca de BIOS que tenga el PC.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación