cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
65
Reportar Mensaje

Alguien sabe como puedo extraer el Disco DUro de una laptop Pavilion

Hola muy buenos dias

Actualmente me encuentro con el problema de que se descompuso mi disco duro de mi laptop HP Pavilion, sin embargo hace poco vi unos video tutoriales de como hacer la extraccion, nada mas que en mi caso el modelo de la laptop es mas reciente ( la compre con el horrible Windows 😎 y cuando abro el compartimiento que se encuentra debajo de la misma, resulta ser que ahi se encuentran los Slots de la memoria RAM.

Alguien tendra una idea de cómo se hace para abrir este tipo de laps y sacar el disco duro ??

De antemano gracias 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Alguien sabe como puedo extraer el Disco DUro de una laptop Pavilion

Hola Alex_san 

Posiblemente se tenga que desmontar mas piezas y se acceda por debajo del teclado pero para saberlo y poder verlo en la documentación especifica adjunta el modelo completo d e tu equipo:

notebook ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación