cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
17.309
Reportar Mensaje

Al instalar windows 7 no detecta raton ni teclado

hp omen 870-117ns
FreeDOS
tengo un hp omen 870-117ns con freedos y al encenderlo el teclado y el raton con cable usb me funcionan dentro de la BIOS y en el arranque, cuando meto el CD original de Windows 7 para instalarlo y me pone arrancar desde el cd le doy y lo abre y cuando llega a lo de elegir idioma y darle a siguiente se me desactivan el teclado y el raton y entonces no puedo seguir instalando mi sistema operativo, ya no se que hacer para poder hacerlo, en la BIOS vi que todos los USB estan activados, el pc es nuevo de hace poco. no se como instalar el windows si me dejan de funcionar el teclado y el raton. ¡Ayuda!
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,781 5,059 11,339
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenida al foro estherliquid.

Lea la información de los siguientes enlaces:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Pantalla-d...

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-hardware/en-instalacion-de-windows-7-no-...

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola amigo yo solucione con el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=oJIkdm_0K04  por que eso pasa por que la iso de windows 7 viene con controladores a 2.0 y los equipos nuevos trabajan a 3.0 espero te sirva

estherliquid escribió:
tengo un hp omen 870-117ns con freedos y al encenderlo el teclado y el raton con cable usb me funcionan dentro de la BIOS y en el arranque, cuando meto el CD original de Windows 7 para instalarlo y me pone arrancar desde el cd le doy y lo abre y cuando llega a lo de elegir idioma y darle a siguiente se me desactivan el teclado y el raton y entonces no puedo seguir instalando mi sistema operativo, ya no se que hacer para poder hacerlo, en la BIOS vi que todos los USB estan activados, el pc es nuevo de hace poco. no se como instalar el windows si me dejan de funcionar el teclado y el raton. ¡Ayuda!

Como cargar drivers USB 3.0 a instalacion windows 7 + Descarga Esta utilidad permite agregar estos drivers a la imagen de windows 7 para asi poder instalar n...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación