cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
239
Reportar Mensaje

Al encenderla no da vídeo y 20mins despues empieza a hacer beep, reinicio y arranca bien

505B MT
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace uan semana al prenderla tardo y ernvio un mensaje de corrección del BIOS (me dijo el usaurio) y le pulso la tecla F? que le pidio y arrancao normalemente.

Esta semana al encender el equipo se prende el led de power y momentanemamente el del DD pero no hace nada mas, no muestra nada en pantalla. A los 20 minutos asi empieza a pitar (Beep Beep)  entonces dejo presionado el botón de encendido para que se apague y lo pulso inmediatamente para que encieda y arranca normalmente como si nada pero si la apago vuelve a pasar lo mismo, en cambio si selecciona reinciiar en windows si arracan.

Cuando vi la fallaal principio pense que era la memoria asi que la retire tambien desconecte el DD y la unidad optica pero no hacia lo mismo.

Tambien le conecte otra fuente pero presenta el mismo problema.,

Cuando arranca le hago revision del DD y tod esta bien , es mas trabaja normalmente y se desepeña bien.

¿Alguan recomendacion?

Gracias de antemano,

Alejandro CAstrejón

5 RESPUESTAS 5
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Al encenderla no da vídeo y 20mins despues empieza a hacer beep, reinicio y arranca bien

Te recomiendo que actualices la bios en la pagina de tu producto

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Actualiza la bios. Aqui la pagina donde puedes descargarlo

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4025819&swLangOid=35&swEnvOid=4053

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Buen día

Mi recomendación en este caso es que primero realicemos un drenado de energía en el equipo y un clear del CMOS, para esto debe seguir los siguientes pasos:

1. Deje el equipo en configuración mínima, retirando dispositivos y presione el botón de encendido por aproximadamente un minuto. 

2. Luego presione el botón o jumper de CMOS que se encuentra en la placa madre.

3. Intente encender nuevamente el equipo y realice una actualización de BIOS y chipset.

Saludos

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por contestar,.

Al no encontrar solución decidi marcar al numero 800 de Hp donde me recomendaron llevarlo al centro de soporte de HP en mi ciudad, estoy en espera del diagnostico y publicarlo aqui para que sirva a otros ususarios.

De nuevo agradesco el tiempo que se tomo para cesta respuesta,

Alejandro Castrejón

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Con gusto, es importante antes realizar estas pruebas ya que la solución a veces se presenta con realizar esto.

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación