cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
87
Reportar Mensaje

Al encender mi maquina se detiene el cooler a los pocos segundos

HP 18-1209la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi all in one HP 18-1209la enciende y a los pocos segundos se detiene el cooler del micro, por lo tanto luego de un tiempo se termina apagando el equipo por alta temperatura.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
14 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Al encender mi maquina se detiene el cooler a los pocos segundos

Buenos dias,

Basado en mi experiencia estas son algunas causas de la acumulación excesiva de calor (sobrecalentamiento):

•Suciedad en el interior del equipo. Los problemas causados por el polvo empeoran si el equipo está sobre un piso alfombrado.

•Se ha agregado un nuevo componente, como una unidad de disco duro. El componente adicional hace que la fuente de alimentación trabaje más y genere más calor. Los nuevos componentes también irradian calor, lo que aumenta la temperatura en el interior de la carcasa.

•Con el paso del tiempo, algunos ventiladores pueden perder velocidad y desgastarse, según el uso del equipo.

•Temperatura ambiente elevada.

En este hipervinculo http://support.hp.com/es-es/document/bsh07153 podras encontrar informacion util sobre sintomas, prenvencion y pasos a seguir para la posible solucion del problema.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación