cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
455
Reportar Mensaje

AiO HP Omni 120-1122la - Intel HD Graphics controlador para Windows 10 motherboard WJ5

HP Omni 120-1122la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente acepté la invitación de Microsoft para migrar el Sistema Operativo de mi Todo en Uno HP desde Windows 7 Home 64Bits a Windows 10 Home 64Bits.

Hasta ahora la mayoría del hardware ha trabajado satisfactoriamente. Sin embargo, la recuperación del equipo luego de colocarse en estado de suspensión, no se logra en su totalidad.

Al ingresar al estado de suspensión el equipo y posteriormente pulsar cualquier tecla para restablecer, el botón de encendido del equipo pasa de color amarillo a color verde, la luz indicadora del trabajo del disco duro parpadea y la pantalla que estaba apagada se enciende PERO NO HAY ESCRITORIO (pantalla negra).

No sé si el problema sea de ChipSet, controlador de gráficos o simplemente que este modelo de equipo no es totalmente compatible con el SO Windows 10.

Estuve consultando en la sección de controladores y software de HP para este equipo y en cuanto a Windows 10, afirman que las actualizaciones de controladores se deben obtener mediante las actualizaciones de Windows...

Por favor, solicito su ayuda para resolver la falla de suspensión ya que con frecuencia la quiero utilizar, pues para mi trabajo requiero mantener el equipo disponible. Aunque me parece indispensable, hacer uso de las funciones de ahorro de energía que permite este hardware (equipo).

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 835
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

AiO HP Omni 120-1122la - Intel HD Graphics controlador para Windows 10 motherboard WJ5

Hola, GabrielBarrera.

Puedes seguir estos pasos para la solución a este inconveniente.

• Restablece las opciones de energía del equipo.

Para este paso, presionas Windows + X y seleccionas opciones de energía, ingresas a cambiar configuración del plan y en la parte inferior derecha das clic en restablecer configuración del plan.

• Deshabilita el controlador IMEI.

Ingresa al administrador de dispositivos presionando las teclas de Windows + X, dentro del administrador localiza Dispositivos de sistema, localiza el controlador de Intel Management Engine Interface y da un clic derecho, selecciona deshabilitar. 

• Reinicia el equipo y confirma funcionalidad.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

MTabarez muchas gracias por su atención, sin embargo, le comento que apliqué los ajustes que me sugiere pero la falla no se resolvió.

Sigo trabajando en la busqueda de una solución.

Gracias

Att. Gabriel Barrera

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación