cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
5.954
Reportar Mensaje

Adaptar panel frontal de la tarjeta madre fmb-0901 de un equipo z200 en un gabinete acteck generico.

Hola! gracias por su atencion y tiempo.

 

Sucede que debo cambiar el gabinete de mi z200,

y he comprado un gabinete acteck helix para reemplazarlo,

el problema es que no se como conectar el front panel

a la tarjeta madre (es una fmb-0901) y por ello pido su ayuda.

 

No soy experto, por lo que si alguien me pudiera orientar,

de forma simplificada se lo agradeceria muchisimo

ya que no he podido usar mi ordenador.

 

saludos

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Adaptar panel frontal de la tarjeta madre fmb-0901 de un equipo z200 en un gabinete acteck generico.

Hola Simple,

 

La Serie Hp Z200, tiene dos modelos:  MiniTorre y Factor de Forma Reducida,

creo que intentas cambiar el gabinete de este ultimo.

 

Para la conexion correcta de los pines de los accesorios frontales, te puedes ayudar de la pagina 67,

del primer manual de la lista que te enlazo (c02589910)

 

En donde tienes que fijarte en los puntos:

11 Power+Led

13 Audio

14 USB 1

15 USB 2

 

Como los conectores para Audio y USB tienen un pin ciego para evitar una incorrecta conexion,

por lo que solo tendras que poner mas atencion en el conector (P5) del Power y su led,

ya que este ultimo (Led) si esta incorrectamente conectado no encendera.

Asi que fijate en le posicion del positivo (+).

 

Pin Panel Frontal.JPG

Nota: En algunos equipos el conector que tiene las tomas USB, Audio...

las agrupa en una plaquita electronica, la cual envia informacion a la placa , y si esta no la detecta,

señalizara error en el inicio del equipo.

Por ejemplo:

917-Front Audio Not Connected

921-Front USB 1 Not Connected

 

Informacion

http://bizsupport1.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c02589910/c02589910.pdf

http://bizsupport1.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c02016642/c02016642.pdf

http://www.advance.no/Pdf.aspx?id=772

http://www.datacom.pl/files/HP_Workstation_Z200_SFF_eng.pdf

 

Suerte

_______________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Adaptar panel frontal de la tarjeta madre fmb-0901 de un equipo z200 en un gabinete acteck generico.

tengo el mismo problema donde consigo el diagrama para conectar el panel frontal en un case generico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación