cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
218
Reportar Mensaje

Adaptador de corriente

Microsoft Windows 7 (32-bit)
Hola muy buenas tardes foro me interesa saber cuál es el en el eliminador correcto y el voltaje correcto para una HP touchsmart 310 PC pues me vendieron una sin eliminador y no quiero arruinar la computadora Cuál es el voltaje de entrada Cuál es el voltaje de salida y cuál es el modelo del eliminador adaptador de corriente gracias
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Adaptador de corriente

Hola

Adjunta el modelo completo de tu equipo por ejemplo 310-1020la, para establecerlo revisa el siguiente enlace

Desktops HP All-In-One - ¿Cómo puedo encontrar el número

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación