cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
149
Reportar Mensaje

Actualizar tarjeta de red.

HP Pavilion Slimline s5-1125la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, buenos dias, escribo en el foro para ver si alguien me puede ayudar, tengo una PC HP Pavilion Slimline s5-1125la, y quiero actualizar/cambiar mi tarjeta de red por la TP-LINK Archer T8E Adaptador inalámbrico de banda dual con PCI Express (http://www.amazon.com.mx/TP-LINK-Archer-T8E-Adaptador-inal%C3%A1mbrico/dp/B00RL4A314/ref=pd_rhf_dp_s... pero antes de comprarla, quisiera saber si esta tarjeta es compatible con mi PC y si se puede poner sin problemas, ya estuve buscando informacion y en teoria mi PC tiene estas ranuras de expansión: 1 PCI Express x16, 3 PCI Express x1, 1 minitarjeta PCI Express x1. Esto sumado a si se puede sustituir la que trae por defecto para ocupar su lugar.

De antemano muchas gracias por la atencion.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizar tarjeta de red.

Hola Ivan_2000! En teoría no hay problema sólo dos detalles a tener en cuenta.

1. El tamaño de la placa de red que quieres comprar, si no me equivoco tu gabinete tiene un tamaño slim. Debes asegurarte que puedes colocarla y va a entrar sin problemas

2. La minitarjeta inalambrica que trae tu equipo esta colocada en un slot mini PCI, diferente fisicamente al tamaño de los PCI Express comunes. Es decir que puedes dejarla y que funcionen las dos, o quitarla. Si deseas reemplazarla debes buscar una placa con esas características.

Te dejo un enlace con las especificaciones de tu computadora, observa las fotografías para entender los puntos que te detallo.

Click Aquí

Un saludo enorme y cuentanos como sigue todo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación