cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 1
158
Reportar Mensaje

Actualizar software y controladores

HP b006es
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola, tengo un Hp b006es con windows 8 y al buscar en software y controladores en la pagina de Hp me salen los siguientes controladores que no me salen en el asistente de Hp, y no se como actualizarlos:

Actualización de firmware para el controlador incorporado IPISB-AB, ABEC210 Rev. A.

UEFI de Diagnósticos de hardware de equipos HP, 5.7.0.0 Rev.A

UEFI de Diagnósticos de hardware de equipos HP, 5.7.2.0 Rev.A

Actualización del BIOS del equipo para uso personal de HP (familia de ROM SSID 2AED), 8.17 Rev.A

Actualización del BIOS de desktops personales y para pequeñas empresas HP (familia de ROM 2AED), 8.16 A

Gracias de antemano si pudiera ser con detalles y lo mas entendible posible ya que no soy muy esperto, espero sus

respuestas, un saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación