cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
100
Reportar Mensaje

Actualizar de Windows 7 a Windows 8 pro

Compre una AIO HP 520-1145LA con windows 7 original y ademas compre en linea en microsoft.com  el windows 8 pro todo iba bian hasta hace como dos semanas que tuve que restaurarla a su estado original, he intendado volver a instalar el windows 8 pro y no me deja dice que es un producto no valido por lo que estoy utilizando el windows 7 que taria de fabrica.

alguien sabe como puedo volver a instalar el win 8 pro?????

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizar de Windows 7 a Windows 8 pro

Aquí te dejo cómo puedes bajar el Windows 8 que compraste en la tienda (te pedirá el key). Se puede ejecutar desde el Windows 7 actual que tienes. Si no te baja el 8.1 de una vez, pide 8 y al no más terminar te actualizará parches y te aparecerá en la tienda la actualización a 8.1

http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/upgrade-product-key-only

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación