cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
542
Reportar Mensaje

Actualizar de W8 a w8.1 para posterior paso a W10

Hp comapq pro 6300
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas tardes, llevo tiempo intentando acrualizar mi W8 a W8.1, como paso previo e imprescindible para actualizar al más reciente y mejor, Windows 10. Mi problema es que me salta un mensaje que tengo que desinstalar HP Protectools Security Manager para que continue la actualización a W8.1.

Pero no tengo forma de desinstalar la citada aplicación de Hp.

Si alguien fuera tan amable de darme con la clave o la forma de pasar este problema, para asi dejar atras el W8, y actualizar a W10, mejor que el anterior.

A la espera de una solución, saludos y gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Jucari

Siga estos pasos para poder desinstalar HP Protectools Security Manager:

1.- Haga clic en Inicio, luego "Todos los programas". Seleccione "HP Protect Tools Security Manager" de la lista de programas y haga click en desinstalar.

2.- Haga clic en "Configuración". Haga clic en la casilla situada a la izquierda del menú. La verificación verde en la caja debe desaparecer, lo que significa que la aplicación está desactivada.

3.-Cierre la ventana y reinicie el equipo.

Espero que esto resuelva su problema.

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Todo solucionado, ya esta operativo W10, gracias por la respuesta.

Un saludo
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gracias a ti por usar el Foro de HP! 

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación