cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
CharlieBrown Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
1.352
Reportar Mensaje

Actualizar controladores y software HP Pavilion p6280la

Me gustaría saber si se pueden actualizar los controladores de el procesador (intel core i5), de la tarjeta de tv el monitor (hp 2509m), teclado y ratón inalámbricos; así como el software HP preinstalado de fabrica. No he encontrado posts sobre este modelo en particular en los foros.

De ser así agradecería me pudieran proporcionar información de donde descargar los controladores y las actualiaciones del software, y si es prudente descargar y utilizar controladores "genéricos" de los fabricantes de los componentes de hardware. Hasta ahorita no he tenido problemas con los controladores de Nvidia o Realtek.

Cualquier información adicional será igualmente bienvenida y agradecida.

Por su atención mil gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 2 de 2
1.305
Reportar Mensaje

Actualizar controladores y software HP Pavilion p6280la

Los controladores mas actuales para tu equipo del sitio de HP los encontrarás aquí.

Si los controladores los descargas desde la página del fabricante (Realtek, Intel, etc.) no son drivers genéricos si no mas bien los originales, por lo general vas a encontrar más actualizados los controladores en la página del fabricante de los componentes que en el sitio web ya que tarda más tiempo en tenerse la información en HP que lo que el mismo fabricante puede tardar en darlos de alta.

Si desearas conocer más acerca de los dispositivos que tiene tu equipo, puedes usar programas como Everest o DriverMagic para conocer los dispositivos que tienen, estos programas incluso por lo general te dan el link directo a la página del fabricante donde podrás encontrar los controladores más actualizados.

Me avisas si tienes alguna otra duda y te sigo apoyando.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación