cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
262
Reportar Mensaje

Actualizar Hauppauge TV Player

Hace unos días me puse a actualizar el software el equipo cuando me di cuenta de que la aplicación "Hauppauge TV Player" tenía la v1.0.31099 y en la página del propio software van por la versión 3.3.

Según leí en un PDF del propio software ( http://hauppauge.lightpath.net/manuals/netbookpc.pdf ) sino dispongo del CD debía ponerme en contacto con el soporte del programa (lo pone abajo del todo), asi que eso hice, envíe este e-mail al soporte del programa.

"Me gustaría actualizar el software "Hauppauge TV Player" tengo la versión "1.0.31099" pero no puedo hacerlo, no tengo el CD ya que el ordenador es un sobremesa que compre premontado y según he leído, si no tengo el CD tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico. Espero una respuesta pronto, gracias."

Cual fue mi sorpresa que ellos me respondieron:

"Buenos días, Dicho software ha de proporcionarselo HP"

Ahora nose realmente quien debe proporcionarmelo, si Hauppauge o HP, ya que ellos mismos, en un pdf de su página web pone que te pongas en contacto con ellos para que te lo den o para no se que realmente, espero una solución ya que realmente ellos me dicen que debeis proporcionarmelo vosotros, HP, y porque el ordenador es vuestro y para algo me gaste el dinero (mi ordenador es un ENVY h8-1403es). 

Espero una respuesta y que todo se aclare o pondre una reclamacion y hare lo que haga falta, devolver el ordenador y que me devuelvan mi dinero si es menester, porque yo no quiero tener un programa para ver la televisión que se me cuelgue como ya me esta pasando o se cierre solo, vamos que no funcione correctamente.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Descontento con la contestación de Hauppauge, envíe una respuesta diciendo mi malestar por la respuesta recibida y me han dicho que tengo otra opción que es utilizar "Windows Media Center", de hecho cuando compre el ordenador me venia un mando para utilizarlo, pero mi ordenador no lo tiene preinstalado, ¿eso es otra cosa que me teneis que dar o como lo consigo? porque yo no voy a gastarme ni un €, si supuestamente lo tendría que tener.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me parece muy triste que ningún moderador conteste, la verdad menuda atención hacia los clientes...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación