cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
519
Reportar Mensaje

Actualizar All-in-One HP Pavilion 20-B304LA

Acabo de compra una All-in-One HP Pavilion 20-B304LA,

cuenta con un Procesador AMD E1-1500 (1.48 GHz), Memoria 4 GB DDR3 y una tarjeta grafica Video RADEON HD 7310, Windows 8 (64 bits), lei que era una APU o algo asi

mi pregunta es si puedo actualizar el procesador y la tarjeta grafica para que me heche a andar algunos juegos que me piden como minimo un procesador de >2.0 Ghz y una grafica de mas de 512 mb y si es asi que tipo de procesador y tarjeta puede aceptar mi computadora, gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 4
508
Reportar Mensaje

Hola Juliogrimm   

Procesador y gráfica están integrados en el mismo chip soldado a la placa base por ese motivo no es posible cambiarlos:

Procesador

AMD E1-1500
  • Velocidad de CPU: 1,48 GHz
  • Núcleos de CPU: 2
  • Caché de CPU: 1 MB de nivel 2
  • TDP: 18 W
  • Gráficos integrados: AMD Radeon HD 7310
Información sobre la actualización del procesador
La placa base admite solamente la APU AMD Zacate E1-1500. El procesador no se puede actualizar.

Gráficos de video

Gráficos AMD Radeon HD 7310 integrados
Gráficos AMD Radeon HD 7310 (combinado con el procesador)
Esta placa base no admite gráficos independientes

Desktop HP Pavilion All-in-One 20-b304la: Especificaciones del producto | HP® Support
http://support.hp.com/us-en/document/c03996289
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
503
Reportar Mensaje

Es posible cambiar la placa base a esta AIO para asi poder actualizarla?

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 4
498
Reportar Mensaje

Aunque hipoteticamente la hubiera, placa base + procesador y un disipador compatible serian tan costosos como un equipo nuevo.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación