cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
790
Reportar Mensaje

Actualizacion del BIOS incorrecta HP Pavilion 23-g001la All-in-One

HP Pavilion 23-g001la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola . 

mi mensaje se refiere a una 

HP Pavilion 23-g001la All-in-One

a la cual se le actualizo la bios, por medio de las actualizaciones automaticas de HP, la verdad que no era necesario pero era tan insistente que sedi a darle actualizar el procedimiento todo bien, pero de unos minutos se apago y no me muestra video, no entra a carga, si prende el led de ensendido y hay corriente en todos los componentes funcionan, dado esto he decidido intentar flashearla desde una memoria USB para una correcta actualizacion, Descarge el software de bios mas reciente de la pagina pagina oficial la cual adjunto http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Pavilion-23-g000-All-in-One-Desktop-PC-series/6528335/model/6...

el nombre del archivo descargado: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=cp-143812-1&cc=mx&dlc=es&lc=es...

Ok, lo descarge y lo descomprimi con winRAR y me descomprime 5 archivos con los siguientes nombres y tamaños:

FWUpdLcl.EXE Tamaño. 233 KB

GUI_8012.EXE Tamaño. 7.266 KB

LAV_8012.BIN Tamaño. 8.192 KB

ME9_1035.BIN Tamaño. 1.524 KB

Flash.Archivo por lotes MS-DOS Tamaño. 1 KB

¿Cual de estos archivos es el que contiene el ROM? es decir el bios, pretendo utilizar la herramienta llamada AFUDOS y PREPUSB creo que tengo lo necesario pero no tengo el archivo ROM

cual es?

por favor ayuda, no quise arriesgarme a probar ya que tengo entendido que si llego a equivocarme mi motherboard muere.

agradecere toda la ayuda posible. un saludo 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

A la espera de que algun experto nos saque de dudas, repase :

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Bios-no-reconoce-Disco-Duro/m-p/587433/highligh...

Reparación de bios pavilion dv6

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola  jperl oye estube investigando un poco mas lei que quitandole la pila por cierto tiempo se restablece el bios de fabrica o recetear la bios con el jumper que esta a un lado crees que funcione?

En tu esperiencia has hecho algo igual?

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación