cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
15 1 5
Mensaje 1 de 3
116
Reportar Mensaje

Actualizacion de procesador

HP all-in-one 20-e014
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Amigos vengo con una cuestion que me a dejado en el aire.

Tengo una PC HP all-in-one y queria saber si puedo cambiar el microprocesador el socket en un 1170 BGA

el actual corre a 1,60 Ghz y es un Celeron N3050. Les agradeceria si me recomendaran tambien uno mas potente gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

No es posible cambiar/actualizar el procesador ya que el CPU  Intel Celeron N3050 tiene la interfaz soldada en la placa base.

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 1 5
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tenian que ser la all-in-one gracias por tu respuesta espero poder cambiar este pedazo de estaño con algo que se pueda mover muchas gracias por tu rapida respuesta y espero que la pases bien :).

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación