cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
91
Reportar Mensaje

Actualizacion de BIOS (nuevo harware)

hp pavilion a6230n
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buen dia a todos.

Acabo de hacer una nueva adquisicion, una tarjeta grafica nueva para mi computadora HP Pavilion a6230n.

Busque videos para instalarla de forma correcta, pero al conectar mi nueva tarjeta (via pci-e) el monitor no muestra imagen.

Aclaro que el cable vga lo estoy conectando a la gpu integrada.

al momento de retirar mi tarjeta, el ordenador arranca perfectamente.

-----------------------

Lei que puede ser conflicto con la BIOS, que complica la compatibilidad de nuevo hardware si estos estan desactualizados.

Mi version BIOS es:

PHENIX TECHNOLOGIES LTD 5.11 16/07/2007

pero al momento de buscar alguna actualizacion, no encuentro mi modelo de motherboard M2N68-LA en la pagina de Asus (la marca de mi placa base).

Alguna idea de lo que pueda hacer para instalar mi nueva tarjeta gráfica?

gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizacion de BIOS (nuevo harware)

A la espera de mas respuestas de otros usuarios,

Mire si vale : http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-a6000-Desktop-PC-series/3548186/model/35...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación