cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
106
Reportar Mensaje

Actualizacion a Windows 10

Presario SR1759ES
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días.

Me pongo en contacto con ustedes para intentar solucionar la actualización a Windows 10. Mi equipo cuenta con un sistema operativo Windows 7 Professional de 32 bits y, al llegar al primer reinicio de la actualización al nuevo sistema operativo de Microsoft, se me queda colgado. Me puse en contacto con el soporte técnico de Microsoft y la solución que me dieron era habilitar la opción UEFI y desactivar el overcloking de la BIOS pero para ello necesito actualizar la BIOS a una versión más reciente ya que la que tengo, la 3.47 de Phoenix Award BIOS Cmos no contempla este apartado. Me gustaría saber si hay una versión de actualización para esta BIOS y de no haberla que solución contempla.

Muchas gracias,

Un cordial saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación