cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
290
Reportar Mensaje

Actualización windows 10 error

presario SR1867ES
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola

Tengo un compaq presario sr1867es donde estoy intentando instalar windows 10.

Al ejecutar la instalación los requisitos me dan ok y comienza todo el proceso correctamente pero en un momento que se reinicia el equipo se queda con la ventana azul de windows 10 y las bolas dando vueltas infinitamente.

Ya he probado desde usb y también me hace el mismo error.

He leido que puede ser problema de actualización de bios pero no encuentro de donde descargar una versión mas actualizada o quizás anterior.

La placa base es MS7184 VER 1.0

Versión y fecha de bios : Phoenis Technologies LTD 3.48  24/03/2006

Un saludo y gracias

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Mediante la página de soporte de HP no hay disponible ningún tipo de actualización ya que el PC está descatalogado.

Podría ser la causa de la no instalación del nuevo sistema, aunque no es posible confirmarlo.

¿Si cambias la RAM hay alguna novedad?

¿Y con otro disco duro por si acaso? 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Ram le subí a 3 Gb para hacer el paso a windows 10 y le cambié la tarjeta gráfica por que esa si me daba error al iniciar la instalación.

Disco duro también he probado con otro e igual.

Por eso sospecho que puede ser problema de la bios,además que con la versión que tiene no me deja modificar prácticamente nada pero no encuentro la versión 3.40 que creo viene mas modificable.

Saludos y gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

En la web de soporte de HP ya no está disponible, con lo cual, has de encontrarlo via web en páginas de terceros como esta para encontrar y descargar algún controlador (la BIOS que es lo que en este momento te importa).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¿ y otra versión diferente como la 3.40 donde la puedo encontrar ?
No la veo...

Saludos y gracias de nuevo
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Buscando por páginas de terceros no he encontrado nada, únicamente la del enlace que te indiqué anteriormente.

Al ser placas bases propias de equipos HP, es decir, no son placas bases comerciales, cuando se retiran de funcionamiento, al desaparecer de las páginas oficiales de HP suele perderse casi toda la información (a no ser que otras páginas de drivers de terceros se haya dedicado a conseguir las distintas actualizaciones y publicarlas).

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación