-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Actualización tarjeta gráfica Slimline s3620la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Actualización tarjeta gráfica Slimline s3620la
el 01-06-2016 08:36 PM
Estimados, acabo de comprar una Slimline s3620la, la cual al día de hoy, enciende pero según su dueño anterior dejó de entregar video. Por tal motivo, antes de empezar a comprar nuevos componentes (le falta el disco y la memoria RAM), quería consultarles qué placas de video son compatibles con la configuración de mi equipo.
Por la información que entrega el portal, tengo una fuente de 160W que limita bastante mi PC, y revisando mucho por la web, encontré que podría soportar una Ati Radeon HD 5450 sin problemas.
Alguien podría darme más información al respecto?
Muchísimas gracias.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-06-2016 09:52 PM
Hola
Quizá la Radeon HD 5450 estaría bastante justa para la fuente de 160W:
Tarjetas de video zócalo PCI Ex16 bajo perfil que se suelen utilizar en equipos de esta gama:
NVIDIA GeForce 9300 GS
Radeon HD3450
NVIDIA GeForce 8400

-
HDMI
-
DVI-I (enlace doble)*

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
02-06-2016 10:04 AM - editado 02-06-2016 10:04 AM
Muchas gracias terminator por la información. Te comento que utilizando la calculadora de CoolerMaster, para la tarjeta GeForce 8400 dice que necesito una fuente de mayor capacidad que para la Ati Radeon HD 5450:
Esto es lo que me genera dudas.
Muchas gracias por tu información y esperaría me puedas confirmar si ya hay otros usuarios que hayan colocado las opciones que me comentas y hayan tenido buenos resultados.
Por las dudas aclaro que sería para tener el equipo prendido casi 42 hs diarias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-06-2016 11:22 AM
Siguiendo la logica que planteas es posible que se de lo que detallas, de todas la GeForce que utilizan estos equipos Slimline una de las mas basicas, de 256 MB, si revisas la especificaion del 3440la la utiliza con fuente de 160W
Desktop HP Pavilion Slimline s3440la: Especificaciones del producto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-06-2016 12:02 PM
Ahí estuve viendo y no se puede especificar la cantidad de memoria de las placas de video. Lo mejor sería poder actualizar la PSU y poner una placa un poco mejor, pero en Argentina está complicado encontrar este tipo de componentes.
Muchas gracias terminator por tu tiempo.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad