cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 5
606
Reportar Mensaje

Actualización tarjeta gráfica Slimline s3620la

HP Pavilion Slimline s3620la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Estimados, acabo de comprar una Slimline s3620la, la cual al día de hoy, enciende pero según su dueño anterior dejó de entregar video. Por tal motivo, antes de empezar a comprar nuevos componentes (le falta el disco y la memoria RAM), quería consultarles qué placas de video son compatibles con la configuración de mi equipo.

Por la información que entrega el portal, tengo una fuente de 160W que limita bastante mi PC, y revisando mucho por la web, encontré que podría soportar una Ati Radeon HD 5450 sin problemas.

Alguien podría darme más información al respecto?

Muchísimas gracias.

Saludos!

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Quizá la Radeon HD 5450 estaría bastante justa para la fuente de 160W:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Monitores-y-v%C3%ADdeo-para-desktops/HP-Pavilion-Slimline-s3220la-y-tar...

Tarjetas de video zócalo PCI Ex16 bajo perfil que se suelen utilizar en equipos de esta gama:

NVIDIA GeForce 9300 GS

Radeon HD3450

NVIDIA GeForce 8400

Figura : Tarjeta de video (tamaño completo)
Imagen de la tarjeta de video
Figura : Tarjeta de video (bajo perfil)
Imagen de la tarjeta de video
Figura : Puertos (soporte de tamaño completo)
Imagen del soporte de la tarjeta de video que muestra los puertos
  1. HDMI
  2. DVI-I (enlace doble)*
Figura : Puertos (soporte de bajo perfil)
Imagen del soporte de la tarjeta de video que muestra los puertos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias terminator por la información. Te comento que utilizando la calculadora de CoolerMaster, para la tarjeta GeForce 8400 dice que necesito una fuente de mayor capacidad que para la Ati Radeon HD 5450:

nVidia.jpg

AMD.jpg

Esto es lo que me genera dudas.

Muchas gracias por tu información y esperaría me puedas confirmar si ya hay otros usuarios que hayan colocado las opciones que me comentas y hayan tenido buenos resultados.
Por las dudas aclaro que sería para tener el equipo prendido casi 42 hs diarias.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Siguiendo la logica que planteas es posible que se de lo que detallas, de todas la GeForce que utilizan estos equipos Slimline una de las mas basicas, de 256 MB, si revisas la especificaion del 3440la la utiliza con fuente de 160W

Desktop HP Pavilion Slimline s3440la: Especificaciones del producto

Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ahí estuve viendo y no se puede especificar la cantidad de memoria de las placas de video. Lo mejor sería poder actualizar la PSU y poner una placa un poco mejor, pero en Argentina está complicado encontrar este tipo de componentes.

Muchas gracias terminator por tu tiempo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación