cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

Actualización intel i7 870

s5545la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

quiero actualizar el procesador de mi s5545la a un intel i7 870.

Instalo y cuando arranca hace 2 tonos cortos y uno largo. Nada de imagen.

A que se debe esto?

Saludos

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualización intel i7 870

Holajuliohernandez. De acuerdo a lo descrito en el documento HP and Compaq Desktop PCs - BIOS Beep Codes, para lo que indicas "Instalo y cuando arranca hace 2 tonos cortos y uno largo. Nada de imagen", dice:
2 short beeps and 1 long beep (repeats 5 times)
Unable to initialize video or video card required but not installed
Te sugiero intentar con un monitor conectado por cable VGA para descartar problema con la tarjeta de video.
Con respecto a "quiero actualizar el procesador de mi s5545la a un intel i7 870", la hoja de especificaciones para Desktop HP Pavilion Slimline s5545la dice:
Procesador Intel Core i3 540
Información de actualización del procesador
La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:
Intel Core i7-8xx (núcleo Lynnfield)
Intel Core i5-7xx (núcleo Lynnfield)
Intel Core i5-6xx (núcleo Clarkdale)
Intel Core i3-5xx (núcleo Clarkdale)
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación