cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 9
823
Reportar Mensaje

Actualización Windows 10 monitor HP 2159V

Monitor HP 2159V
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Acabo de actualizar a Windows 10 y en mi monitor aparecen dos franjas negras a los lados de la imagen y no sé cómo arreglarlo.

En total, la imagen no ocupa la totalidad de monitor.

Imagino que será debido a los controladores del monitor y no veo que se puedan actualizar a windows 10

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola

Es debido como mencionas a la resolución de la pantalla pero es probable que sea derivado del driver de chip/placa de video o la aplicación que lo gestiona , adjunta el modelo completo del PC:

Desktops HP - ¿Cómo puedo encontrar el número

Salu2

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Según pone en el cosgtado de la carcasa

Model: p6124es

Prod#: VC845Aa#AVE

SN: **Bleep**

Un saludo , Roberto

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

La resolución de fabrica del monitor es 1920 x 1080 , lo que sucede a veces es que con cable HDMI quedan las franjas negras que mencionas, si el driver se instalo correctamente, ejecuta el software ATI Catalyst Control Center para optimizar la pantalla, el apartado es Opciones de Escalada

Si falta instalar el driver descarga y ejecuta AMD Driver Autodetect

Tema relacionado

http://support.hp.com/es-es/document/c01820784

monitorhdmiopcionesdees.jpg

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Destacar que la franja negra de la izquierda es el doble de la franja de la derecha.

He intentado desacrgar y ejecutar descarga y ejecuta AMD Driver Autodetect y me da mensaje: Mensaje AMD.jpg

Por otro lado, al hacer clic con el botón derecho en un área libre del escritorio, no me aparece ni NVIDIA Control Panel, ni tanpoco Catalyst(TM) Control Center.

Un saludo, Roberto

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Entonces quiza no hay un driver compatible para Windows 10, no se si funcionara el de Win 8

La placa base tiene un chip de video integrado que es intel GMA 3100 pero si no me equivoco vos tenes conectado el monitor en la placa de video ATI Radeon HD4350

Figura : Tarjeta de video
Imagen de la tarjeta de video
Figura : Puertos (soporte de tamaño completo)
Imagen del soporte de la tarjeta de video que muestra los puertos
  1. HDMI
  2. VGA
  3. DVI (enlace único)*
Figura : Puertos (soporte de bajo perfil)
Imagen del soporte de la tarjeta de video que muestra los puertos
  1. HDMI
  2. DVI (enlace único)*
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

He descargado drivers de monitor HP 2159V y no se soluciona el problema.

La pantalla que aparece para descargar drivers es:

Drivers monitor.jpg

Entiendo que el monitor no va a funcionar con windows 10.

Espero a que HP ofrezca drivers para HP 2159V o vuelvo a mi versión anterior de windows ???

Un saludo,  Roberto

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Podrías volver a Windows 7, pero es mejor conocer la causa del fall0 para que en un futuro te permita volver actualizar a 10 con certeza del problema y posible solución.

Lo que tendrías que determinar en el administrador de dispositivos es como aparece el adaptador de pantalla (el chip de video), es decir si lo toma con marca y modelo del hardware o solo figura como generico VGA.

Clipboard01.jpg

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Veo que aparece

Adaptadores de pantalla.png

Entiendo que está bien, verdad ???

Es una pena pero con mi PC HP y monitor HP no puedo adaptarme a Windows 10, o existe alguna solución ???

Un saludo, Roberto

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación