cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 1 de 1
129
Reportar Mensaje

Actualización BIOS

HP Pavilion Elite HPE-450es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Debido a la información recibida para actualizar el equipo a Windows 10, al ejecutarse la aplicación HP Support, me he dado cuenta de que presenta como Nombre de Producto PPPPP-CCC#MMMMMMMM. Si la memoria no me falla, recuerdo que cuando compré el equipo, el Nombre de producto era un número que ahora no figura. Lo mismo que tampoco figuran ni el Número de Producto, ni el Número de Serie. Lo cual me parece bastante extraño.

Mi equipo es un HP Pavilion Elite HPE-450es. ¿Qué significa ese PPPPP-CCC#MMMMMMMM? Creo que a causa de ello, las aplicaciones de la web de HP no detectan mi equipo y no me informan correctamente de las actualizaciones existentes.

Si es necesario que publique alguna información más, por favor, no dudéis en solicitarla.

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por adelantado.

Un cordial saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación