cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
234
Reportar Mensaje

Actualización BIOS de la página de soporte no funcionó y ahora no arranca

Pavillion P6-2405es
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola, vi en la página de soporte al poner mi sistema operativo (Windows 8 64 bits que viene con el equipo), que había una actualización de la BIOS que era importante, la bajé de la página http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-p6-Desktop-PC-series/5330783/model/5363252/drivers

De las dos bajé la última, el acceso al  archivo archivo http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp70001-70500/sp70376.exe

La información que indica en la página en los detalles del archvo se baja con el nombre sp70376.exe para el ordenador P6-2405es del siguiente enlace: 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=cp-143638-1&cc=es&dlc=es&lc=es...

Por más que lo miro el archivo de BIOS es el de mi máquina, modelo p6-2405es, rom ID del tipo 2ADA, versión anterior 8.15 para pasar a la 8.20 de la página, no veo ningún error, debería haber funcionado y/o tener algún tipo de medida para prevenir este problema.

Acababa de hacer una restauración completa, por lo que el ordenador esta por decirlo así como viene de fábrica y parece que algo de la actualización no le gusto, por que tras instalar esta actualización, una vez que la había hecho, de pronto se apagó la pantalla y parece que no llegó a terminar y ya no volvió a reactivarse, tras horas esperando por no apagarlo sin terminar tuve que que reiniciarlo y no arranca, no aparece nada, al encenderlo solo hace el ruido inicial del cdrom y nada más.

Tengo SAI, de forma que la corriente no faltó en ningún momento, por lo que el proceso debería haber funcionado.

El ordenador está tal como lo compré, no tiene nada añadido, las 4GB de RAM, su gráfica y disco duro y nada más, y mientras se hacía la actualización un teclado y un ratón USB y el monitor.

El proceso fue:

- recuperación de los discos limpia, sin guardar datos previos

- actualizaciones de Windows que aparecían y reinicio

- Acceso a la página de HP, descarga del archivo de la BIOS y ejecución, de repente se dejó de ver la pantalla y el ordenador seguía haciendo ruidos de ventiladores pero no respondía, lo dejé sin tocar durante 5 o 6 horas por si acaso.

La mayoría de placas tienen sistemas para evitar o corregir este problmea, por favor díganme algo urgente, ha quedado inservible. a ver cómo se puede restaurar la BIOS.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, a la espera de mas respuestas, mirate la siguiente informacon de HP por si e aplicable en tu equipo:

Recuperación del BIOS de la notebook

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, gracias por tu respuesta, ya lo había visto pero no funcionó, además el teclado es USB (el pc no tiene conectores ps2)  y ni siquiera parece que el teclado reciba alimentación al arrancar. Sin embargo tiene un un par de jumpers  llamados connector bios recovery pero no tengo nada de información sobre su uso, a ver si alguien puede darme algo de información sobre su uso, porque si lo quito lo único que hace es intentar arrancar el ventilador del microprocesador, se enciende y se apaga y a diferencia del modo normal no se enciende el botón de encendido del ordenador. Me da que esto es solo para quitar la contraseña de la BIOS y borrar la CMOS en cuyo caso si es un CLEAR CMOS no sería realmente un BIOS recovery y no me serviría, por lo que he visto en la documentación son jumpers distintos, pero no encuentro documentación de cómo se usan los del recovery de la bios, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación