cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
304
Reportar Mensaje

Actualice mi HP Pavilion a6700la a Windows 10 y no encuentro el driver de sonido

HP Pavilion a6700la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ya busque el Driver en la pagina de hp y de realteck y los que he descargado no funcionan ayda pless

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Actualice mi HP Pavilion a6700la a Windows 10 y no encuentro el driver de sonido

buen dia, probaste instalando el de windows 7?

prueba tambien descargando el driver pack solution hay una version que te actualiza los drivers faltantes que su peso es como de 10mb y hay una version que viene con muchos drivers que pesa como 9 GB.

tambien puedes intentar con driver genius

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

efectivamente ya intente con los drivers de Windows 7, VISTA Y XP y no funcionan

0 kudos
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

buenas tardes, probaste con las herramientas que te dije. te recomiendo mas driver pack solution. si esas herramientas no localizan el driver lamentblemente deberas quedarte con windows 7.  por lo que veo tu pc no es muy nueva. saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ya probé con driver pack solution y nada. Tuve que regresar a Windows 7. Ni Windows 8 y 10 me soportar ningún driver. Gracias de todos modos por la ayuda
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación