cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
95
Reportar Mensaje

Activar windows

Microsoft Windows 8 (32-bit)

Buenas noches.

Me compré un portátil hp este verano y desde hace un mes me pide que active windows. No tengo, por ningún sitio, el código oclave para activarlo. Llamé a HP y me dijeron que lo volviera al estado de fábrica y se solucionaría el problema porque windows volvería a instalarse tal y como estaba el primer día. Así lo he hecho y no se ha solucionado el problema, me sigue diciendo que active windows.

No sé qué hacer, si alguien puede ayudarle, se lo agradecería. Entiendo poco de este campo tecnológico y me veo perdida.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Activar windows

Ve a la sección Recomendación de los expertos de este grupo del foro, verás todo un tema relacionado a eso, si no lo ves, ve al subgrupo de Portátiles de este foro.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación