cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
217
Reportar Mensaje

Activar windows, siendo original

HP Pavilion 15
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas. Tengo un problema con mi portatil HP pavilion 15. Lo compre hace ya dos años, venía con windows 8 original y hace como 2 meses me empezo a salir la notificacion de windows que tenía que activarlo metiendo la clave del producto. Me especificaba que dicha clave debía estar en el reverso del dvd donde compre windows, pero el caso es que, como he dicho anteriormente, me venía integrado. Me dio un tiempo limite para activarlo, cuando expiro ese tiempo limite, se me bloqueo el ordenador. Espere como 3 días y cuando lo encendí podía volver a usarlo pero me seguía apareciendo este mensaje. Ahora quiero actualizar a windows 10, pero obviamente no puedo. ¿Que debo hacer?. Muchas gracias de antemano!

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Revisa el punto:

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Otra opción es que si el sistema Win8 era OEM entonces puedes ejecutar el proceso de Recovery pulsando F11 al ir iniciando, con eso el sistema regresa a su estado de fábrica. Al actualizar parches te debería salir el ícono de Actualizar a Win10.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación