cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
25 0 6
Mensaje 1 de 1
184
Reportar Mensaje

Activacion del windows 8 pro

Buenas noches la siguiente pregunta es por que formatie mi pc he instale el HP_OperatingSystemDVD[windows_8_Pro_64-bit_MUI_700702-A21] que es el sistema operativo de windows 8 pro que hp instala en sus computadoras. segun al instalar este sistema oprativo en una hp este se activaba con la clave del producto que esta almacenada en la bios. mi computadora es HP Pavilion All-in-One 23-b030la pero al instalar el S.O.  este no se activo ya que me aparecio la siguiente leyenda QUE LA CLAVE DEL PRODUCTO FUE DETECTADA POR EL SERVIDOR BLOQUEDA.  no entiendo porque paso eso. hay alguna manera de recuperar la clave de la Bios. Esta de mas que la particion del recovery en esta maquina no existe.

Espero su colaboracion saludos.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación