cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
353
Reportar Mensaje

Activacion de Windows

KZ796AA-ABM s3610La
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Compre este PC en 2009 con el Windows de fabrica , hace unos meses aparecio la actulizacion a Windows 10 Pro y se hizo sin ningun problema .pero hace unos dias me esta pidiendo la activacion la cual no se ha podido hacer porque dice que hay un error # 0x8007007B  o que hay que cambiar la clave del producto.

Por favor quiero que me ayuden porque me dicen que mas adelante puedo tener algunos conflictos y generar problemas de compatibilidad y en este PC que me ha salido muy bueno tengo el software de contabilidad .

Por favor ayudenme

la clva del productoactual  es 00331-10000-0001-AA732

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Activacion de Windows

Hola.

No muestre claves publicamente, borrela.

Obtener ayuda con los errores de activación de Windows

Activación de Windows 10 - Ayuda de Windows

Equipos HP - Activación de productos en Windows 10

0x8007232B, 0xC004F074, 0xC004F038, 0x8007007B
  • Es posible que aparezca este error si especificaste una clave de producto de la edición Enterprise de Windows para activarWindows 10 Home o Windows 10 Pro. Intenta especificar una clave de producto que se corresponda con la edición de Windows de tu dispositivo.
  • Este error también puede aparecer si intentas activar tu PC del trabajo, pero no estás conectado a la red de tu empresa. Si estás conectado a la red de trabajo y sigues viendo el error, es posible que debas cambiar la configuración de la red. Para obtener más información, ponte en contacto con el personal de soporte técnico de tu organización. 
  • Si tu organización no tiene personal de soporte técnico, es posible que debas volver a especificar la clave de producto:
    1. Selecciona el botón Inicio  y, después, Configuración  > Actualización y seguridad  > Activación .
    2. Selecciona Cambiar la clave de producto y, después, especifica la clave de producto de 25 caracteres.
Se requiere permiso de administrador
 Es posible que se te pida una contraseña de administrador o que confirmes tu selección.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Activacion de Windows

¿ Que version tenias de windows 7, actualizaste a windows 10 en el plazo de promocion para que sea gratis ?

Especificaciones y requisitos del sistema para Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Activacion de Windows

Si su Windows 10 es actualización de un Windows previo (7, 😎 y le sale hasta hoy problema de activación, a veces se soluciona simplemente apagando teniendo presionado Shift (botón Inicio, Apagar, tener presionado tecla Shift cuando haga click en Apagar)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación