cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
201
Reportar Mensaje

Activación de Windows 8

Hola buenas. Tengo un problema con la activación de windows desde hace meses. Mi pc venía con windows 8 instalado de fábrica, obviamente. Pero desde hace unos meses no para de pedirme la activación de windows. Puedo trabajar e mi pc con total libertad. El único problema es que no para de recordarme la activación de windows y me 'capa' algunas características de personalización. Además no puedo actualizar a la versión 8.1. No tengo la clave del producto ni en la caja del pc, ni debajo de la batería ni nada de eso. Tampoco puedo activar windows a través del telefono porque no me deja seleccionar ningún país. Espero que podais ayudarme.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Activación de Windows 8

Hola, repasa de nuevo el procedimiento, deberia dejarte seleccionar un pais, por otro lado, la mayoria de equipos nuevos no vienen ya con la pegatina donde aparecia la clave de Windows, esta clave va embutida en el propio hardware, BIOS, pero tampoco es necesaria para reinstalar el sistema, cuando se ejecuta Recovey Manager, la instalacion toma la clave del equipo y lo activa automaticamente.

Hay casos como el tuyo en los que se solicita una activacion, por algunas de la razones que HP explica en la nota, puedes intentar una activacion telefonica a traves de un numero generalmente gratuito, los pasos seria los siguientes:

Tecla windows y escribes directamente: slui 4

Selecciona la aplicacion slui 4

Seleccionas el pais

Siguiente

Llamas al telefono indicado

Te solicitaran el identificador de identificacion

Te facilitaran otro codigo de identificacion

Clic en "Escribir id. de confirmacion"

Escribe el codigo

Activar Windows

comentanos que tal va todo.

Activación de productos en Windows 8

Si estas con una cuenta local, seria conveniente que la cambies por una cuenta Microsoft, las cuentas locales limitan el acceso a gran parte de la App y aunque no te lo puede verificar en este momento, es posible que impida una correcta reactivacion.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Activación de Windows 8

No me permite seleccionar país. Aparecen en gris la pestaña de pais y no se despliega.

Se me olvidó mencionar que tengo una marca de agua en el escritorio 'Windows 8 Build 9200'

Ya tengo una cuenta Microsoft no una Local.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Activación de Windows 8

En ese caso contacta con la línea de activaciones de Microsoft España o línea de activaciones de Microsoft Latinoamérica solo debes elegir el pais, allí podran asistirte en el proceso de activacion de Windows 8.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación