cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 15
3.197
Reportar Mensaje

Activación Windows 7 Home Premium 64bits

Buenas,

Cuando compre mi HP Envy 14 1260es lo encontré con un Windows 7 Home Premium 64bits original. Resulta que pasados varios meses decidí formatearlo e instalar Windows 8, que al no gustarme en absoluto decidí volver al Windows 7. Antes de formatear el PC había guardado la clave original del Windows 7 que venía con el ordenador,  y también creé 7 discos de recuperación con la herramienta HP Recovery Manager. El problema es que resulta que al formatear el disco duro por completo y crear una nueva y única partición, se borró la partición de recuperacion de HP, así que cuando procedí a reinstalar el Windows 7 a través de los discos de recuperacion me saltaba un error y no me dejaba continuar. La  única solucion que se me ocurrio fue bajar un ISO oficial del windows 7 Home Premium, grabarlo, y formatear de nuevo usando la clave de Windows original que habia guardado anteriormente. Pero resulta que la clave ya no sirve para activar el Windows, concretamente me salta el mensaje de error 0xC004E003

¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Hay alguna forma de volver a tener mi Windows 7 activado como la primera vez que compré el portatil?

Gracias de antemano.

14 RESPUESTAS 14
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Hola, las imagenes de Windows comerciales no pueden ser activadas con la claves de Winsows OEM (los preinstalados en equipos).

Aunque hayas eliminado la particion recovery, con F11 desde el reinicion, deberias poder aplicar recovery manager, que error te manda cuando intentas aplicarlo ?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Gracias por la aclaración. Actualmente he vuelto al Windows 8 y no recuerdo cual fue el error que me saltaba cuando intentaba instalar el Windows 7 a través de los discos de recuperación. Le estoy cogiendo el gusto al W8 así que por ahora ya no tengo más problemas, si posteriormente decido volver a instalar el windows 7 y me sale el mensaje de error te lo haré saber.

Gracias de nuevo.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

BobSpirit escribió:

...Le estoy cogiendo el gusto al W8... 

Gracias de nuevo.

🙂 a mi me ocurrio lo mismo, apenas si utilizo ya Windows 7.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Ya te digo, por primera vez Microsoft saca un S.O. ligero, barato y completamente estable y va la gente y le saca pegas. Y mira que yo fui uno de los que iba soltando pestes del Windows 8 sin probarlo... y mírame ahora. En cuanto aprendes un par de atajos del teclado ya te olvidas de por qué necesitabas el botón de inicio, y lo de la estética metro ni siquiera la veo (se cambia a golpe de botón dándole a la tecla Windows). Definitivamente es el mejor S.O. que he probado nunca.
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Estamos de acuerdo, WIndows 8 engancha, no quiero ni pensdar como debe ser con pantalla tactil.

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Hola , 

Estoy intentando meter la clave de activacion de windows 7 y me da el error 0XC004E003  , he registrado hoy el ordenador en Hp , pero me sigue dando ese error . 

Alguien sabe que sucede ?

gracias

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Si bajas el Win7 home Prem de DigitalRiver no te va a dar problemas el key OEM, lo tengo probado, el error que te da se resuelve si instalas todos los parches de Win7 antes de intentar reactivar, cuando lo instales no le pongas key (sale opción de omitir- y al tener instalado y parchado, vas a mi_pc Cambiar key de Activación, digitas el OEM y listo.

Busca aqui, por ejemplo el de 32bit es X17-58857, ubica cerca de ese el de 64bit.

http://www.heidoc.net/joomla/technology-science/microsoft/14-windows-7-direct-download-links

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Vale , gracias por tu informacion , lo voy a intentar y cuando lo haya hecho te contare como ha ido .

gracias

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Desde la pagina de digitalriver no me permite descargar :

"The Page or File You Requested Could Not Be Provided The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. 

Intentare buscarlo en otra direccion .

un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación