cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
667
Reportar Mensaje

Activación Windos 7 después de cambiar placa base.

HP Compaq pro 4300 sff
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días.

Tengo un equipo HP Compaq pro 4300 sff, al que se le ha tenido que cambiar la placa base, no por HP,(estaba venciada la garantía) y al arrancarlo después del cambio, tuve que reinstala Windows 7 desde la partición de recuperación, una vez hecho me dice que hay que activar Windows, y me pide clave de producto, pero estos pc's ya no llevan la etiqueta de certificado de autenticidad, y como es una licencia OEM de HP preinstalada, no puedo poner la clave que me pide. He llamado a Microsoft y me indican que sin esta clave no pueden darme una nueva, indicándome que me ponga en contacto con HP.

Por favor me podéis indicar como continuar para activar el OS.

Saludos y gracias.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Siendo windows 7, es raro que no tenga pagatina con la clave.

Desde la particion, los dvd que se hacen de respaldo o pidiendo esos dvd a HP no funcionara esa restauracion pues la placa no ha sido tatuada con los datos del pc, HP es quien tatua esos datos con sus harramientas.

Intente la activacion telefonica Activación de productos en Windows 7

Puedes ponerte en contacto con ellos para solventar esa incidencia.

Contacto de HP 

Comuníquese con HP en todo el mundo

Puedes intentar hacerlo, pero no se como habria que poner la numeracion y si le funcionaria.

ERROR 00A EN HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

El equipo tiene la etiqueta de Windows 8, pero con Windows 7 preinstalado y en la partición también W7 y no existe etiqueta con clave de producto.

Como indico en mi correo ya he hablado con Microsoft para la activación telefónica, pero sin clave de producto no pueden hacer nada y me remiten al fabricante.

Espero alguna respuesta más. Gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Entiendo

Ha cambiado de sistema operativo y por eso no trae la pegatina con la clave.

Intento de esta manera ??    NOTA:

Al comunicarse con Microsoft, no solicite un código de activación “nuevo”. Si hace esto, en Microsoft le dirán que compre un sistema operativo nuevo. No es necesario reemplazar el sistema operativo; simplemente debe reactivar su instalación existente.

Activar Windows 7 por teléfono
Si no es posible la activación de Windows 7 a través de Internet, active el producto mediante la comunicación con Microsoft por teléfono.
 NOTA:
Al comunicarse con Microsoft, no solicite un código de activación “nuevo”. Si hace esto, en Microsoft le dirán que compre un sistema operativo nuevo. No es necesario reemplazar el sistema operativo; simplemente debe reactivar su instalación existente.
Para reactivar Windows 7 por teléfono:
  1. Desconecte su notebook de la red (o desactive su conexión de Internet).
  2. Haga clic en Inicio , escriba sistema en el campo de búsqueda y seleccione la aplicación Sistema del Panel de control en la lista de resultados de búsqueda.
    Figura : Sistema
    Ventana Sistema
  3. En la ventana Sistema, desplácese hacia abajo hasta Activación de Windows y luego haga clic en Cambiar clave del producto.
    Figura : Cambiar la clave del producto
    Cambiar la pantalla de clave del producto
  4. En la ventana Activación de Windows, haga clic en Mostrar otras formas de activación.
    Figura : Mostrar otras formas de activación
    Mostrar otras formas de activación
  5. Haga clic en Usar el sistema telefónico automatizado.
    Figura : Usar el sistema telefónico automatizado
    Usar el sistema telefónico automatizado
  6. En el menú Haga clic en la ubicación más cercana, seleccione el país o la región más adecuada y luego haga clic en Siguiente.
  7. Anote la identificación de instalación y la identificación de confirmación. Luego, llame al número que se indica en la ventana Activar Windows ahora.
  8. Siga las instrucciones del sistema telefónico y anote los números de identificación de confirmación.
  9. Ingrese los números de identificación de confirmación en los campos A a H, en la misma secuencia en que fueron provistos telefónicamente. Cuando termine, haga clic en Siguiente.
  10. Si la activación del producto fue satisfactoria, se muestra una pantalla de éxito y ha finalizado. Si no se completa la activación del producto correctamente, puede intentar activarlo por Internet o realizar una Recuperación del sistema.
Una vez que haya activado Windows 7 correctamente, la aplicación Sistema en el Panel de control indica que se activó Windows.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si no funciona de esta manera, tendra que ponerse en contacto con HP .

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación