cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
249
Reportar Mensaje

Abanico CPU HP Pavilion all in One MS220la

Buenas tardes, alguien me puede apoyar resulta que mi pc all in one esta marcando al encenderla el "error : CPU Fan has failed" y posteriormente de apaga, pienso en que se daño el abanico del disipador del procesador, a alguien le ha suscedido esto cual fue la solucion? si es que cambiaron el abanico donde lo puedo encontrar?

gracias por su atencion.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 2 de 4
243
Reportar Mensaje

🙂 ¡Hola Leonel! Muy buenas tardes tengas tú. Si tu HP Pavilion esta en garantia, ponte en contacto con HP llamandoles cuanto antes pues ellos te daran las indicaciones que deveras seguir. Saludos
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
239
Reportar Mensaje

Buenas tardes, revisando el status de garantia mencionan que ya no esta vigente por lo que tendre que realizarlo por mi cuenta.

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 4 de 4
231
Reportar Mensaje

Puedes pedirles sí te extienden la garantía. Y sí no tendrías que comprar un dísípador nuevo, fíjate en http://www.partsurfer.hp.com/, poniendo el número de producto de tu equipo sí encuentras algún equivalente de reemplazo. Saludos
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación