cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
228
Reportar Mensaje

AYUDA puertos USB deshabilitados

necesito que me ayuden con esto.. estaba tratandop de instalar windows 7 en una hp all in ine pavilion 18 y accidentalmente deshabilite todos los puertos usb y ya no puedo entrar al bios porque ya no me reconoce el teclado ni el mouse...

necesito saber si hay alguna solucion para poder entrar al bios sin teclado o que procede en este caso...

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDA puertos USB deshabilitados

Hola leonardo960302

Posiblemente se puedan restablecer los datos de la BIOS moviendo jumpers en la placa base, es lo que se denomina clear CMOS, adjunta el modelo completo de tu equipo por ejemplo HP 18-1106IN, revisa el siguiente enlace

modelo TouchSmart o All-In-One
http://support.hp.com/es-es/document/c01669393

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación