cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 12
19.539
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA URGENTE, CODIGO DE ERROR :BIOHD-3

Buenas:

Tengo un Pc de sobremesa HP p6367es, y de buenas a primeras el ordenador no iniciaba.

Pase el diagnostico y me dice que no se detectaron unidades de disco de inicializacion cuando prueba el camino de carga inicial.

Alguien sabe que le pasa o como puedo arreglarlo?? Es de vital importancia ya que es el ordenador que utilizo para el trabajo. Muchas gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA URGENTE, CODIGO DE ERROR :BIOHD-3

  es un problema al parecer de comunicación del disco duro, revisa si aparece en el bios, si esta puede ser algún sector y se debe cambiar, si no aparece pueden ser los cables que se le ponen, contacta con HP de tu región para la reparación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA URGENTE, CODIGO DE ERROR :BIOHD-3

  es un problema al parecer de comunicación del disco duro, revisa si aparece en el bios, si esta puede ser algún sector y se debe cambiar, si no aparece pueden ser los cables que se le ponen, contacta con HP de tu región para la reparación

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA URGENTE, CODIGO DE ERROR :BIOHD-3

Hola, yo tambien tengo un problema similar. Tengo una s3440la slimeline, tenia muchos problemas y la mande a HP. no la arreglaron y solo la formatearon. Ya no tengo la garantia asi que tuve que meter mano, El disco tenia sectores dañados y se atorraba a cada rato. hacia un sonido como un disco rotando a mucha velocidad y freeze. Lo cambie con uno nuevo apenas y hace el mismo sonido y el freeze. Lo revise con HDD Regenerator y no tiene sectores dañados. Reinstale el windows original. Funciona bien por un rato y empieza a sonar. Me salio con un error BIOHD-03 en el diagnostico y tambien me dio el BIOHD-05. Aveces tambien pasa la prueba asi que no se si es el disco o un software es el problema.

 

Aqui les dejo la info de la PC:

  

Motherboard

M2N61-AR (Acacia)

 

Processor

 

AMD Athlon X2 4050e

 

Memory

2 GB

 

Video graphics

NVIDIA GeForce 8400GS

 

Sound/Audio

Integrated Realtek ALC888S Audio

 

TV-Tuner

Hauppauge NTSC PCI low-profile

 

Networking

LAN: 10-Base-T

 

Hard drive

500 GB

 

CD/DVD disc drive

SuperMulti 16X DVD(+/-)R/RW 12X RAM (+/-)R DL LightScribe SATA drive

 

Memory Card Reader

15-in-1 multimedia card reader

 

Computer Case

Slimline

 

Power Supply

160W

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA URGENTE, CODIGO DE ERROR :BIOHD-3

saludos , pues a mi se me presento un problema similar y lo solucione de la siguiente manera , me fui a la pantalla azul del bios y cambie el formato en que se lee el disco duro cuando se me presentaba el error estaba en formato RAID y lo cambie a formato IDE y ya no se me presento el error espero te funcione esto, para ingresar a la configuracion del bios , por lo general en HP al arranque precionas la tecla F10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA URGENTE, CODIGO DE ERROR :BIOHD-3

Hola Kmbroz,

Aunque aparentemente, haciendo la acción de cambiar el disco del modo AHCI (raid) a modo IDE,

No creas que has solucionado el problema, lo que en verdad se a realizado, es un cambio en el controlador

del disco que estaba en modo SATA y ahora funciona como IDE.

Aunque depende de la version del disco Sata (I,II,III) puede que hayas perdido algo de rendimiento general.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA URGENTE, CODIGO DE ERROR :BIOHD-3

gracias por la correccion tienes razon , solo cambie el controlador y si me presentaba perdidas de rendimiento . al parecer en todos los foros que eh visitado la unica solucion efectiva es cambiar el disco duro , ya que no he encontrado otras respuestas :S. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA URGENTE, CODIGO DE ERROR :BIOHD-3

Bueno parece que todos cojeamos del mismo pie, tengo el mismo problema, despues de ejecutar el diagnostico esto es lo que me sale:

 

Probando : Camino de Carga Inicial

 

Código de error : BIOHD-3

Advertencia : No se detectaron unidades de disco de inicialización

Sugerencia : Por favor enter en contacto con el soporte de HP

 

PC: HP TouchSmart

Modelo: IQ512es

 

El HD de 500GB se fue al traste y le puse uno de 2TB el cual me lo reconoce la BIOS y en la pagina web del HD me dice que no tengo que instalar ningun DRIVERS. En el diagnostico tambien me da OK.

 

Alguna sugerencia???????? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA URGENTE, CODIGO DE ERROR :BIOHD-3

Hola Sahara,

Puedes aclarar un poco el tema.

El disco original te dio el error Biohd-3,
por lo que tuviste que cambiar el disco duro ?

Y ahora quieres instalar el sistema operativo en ese nuevo disco?

??????
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA URGENTE, CODIGO DE ERROR :BIOHD-3

Hola tengo el mismo problema que tu y me gustaria saber si encontraste alguna solucion..

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA URGENTE, CODIGO DE ERROR :BIOHD-3

Solucionado el problema. Aunque el servicio técnico me recomendó que reemplazara el ordenador por otro, ya que compre el S.O. y no había manera de instalarlo, ni en el antiguo HD ni en el nuevo que compre, pues HP. me dijo que esa clase de (HD. de 500GB) ya no los tenían en stock. Me hice con un Win7 y con una USB booteable, logre arrancarlo e instalar dicho S.O. lo único que me queda por solucionar, es la tv. que no la he probado sea dicho de paso.
SALU2 y gracias por responder
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación