cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
198
Reportar Mensaje

AYUDA LA TECLA 11NO PUEDO REALIZAR LA CONFIGURACIÓN DE FABRICA LOS DISCOS NO FUNCIONAN

AYUDA LA TECLA 11 NO PUEDO REALIZAR LA ACCION CONFIGURACIÓN DE FABRICA LOS DISCOS NO FUNCIONAN, DESPUES DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10 PROGRAMAS COMO RECOVERY MANAGER Y CLARO APLICACIONES COMO CONNECTIN MUSIC NO ESTA Y OTRAS NO FUNCIONAN MUY REGULAR EL DISCO ESTA LLENO CON LA MISMA INFORMACION ANTERIOR.

GRACIAS POR SU AYUDA 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

AYUDA LA TECLA 11NO PUEDO REALIZAR LA CONFIGURACIÓN DE FABRICA LOS DISCOS NO FUNCIONAN

El recovery funciona para el windows original, si no hizo los dvd y no es posible crearlos tendrá que pedir copia a HP.

Antes pruebe a volver al sistema operativo original desde windows 10  e intente hacer los dvd, después podía volver a actualizar a windows 10 y ver si le funcionan los programas.

Recovery

¿Mirando para Windows 10 controladores?

Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:

Ver artículo

Si no es posible encontrar drivers ni por windows y en el fabricante de los hardware podrias regresar al windows anterior ( desde windows 10 esta esa opcion durante 28 dias, antes copie la clave de activacion de windows 10 ) y mas adelante podiras actualizar nuevamente para ver si ya han sacado drivers o tal vez fue un fallo en la actualizacion.

Intente otra vez la actualización, deje conectado a internet.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación