cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
193
Reportar Mensaje

AYUDA CON PROBLEMA EN LENVY 20

hp lenvy 20-d003la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Saludos tengo un problema con esta computadora HP ALL-IN-ONE LENVY 20-d003la

en una ocacion ya habia fallado pero hicimos valida la garantia y habia quedado bien

y ahora aveces le pasa lo del video de acontinuacion...

https://youtu.be/cyVhXl13p1Y

Y hay ocaciones en que ya no se pone nada solo se queda la pantalla negra y de ahi no pasa.

Que esta ocurriendo?

Que costo tendria repararla?

Hp se puede encargar? que hago?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
178
Reportar Mensaje

Hola, queria saber si tuviste respuesta de HP por este tema. Me pasa algo exactamente similar. Lo que puedo agregar es que todo comenzó despues de la actualizacion de Windows 10.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
169
Reportar Mensaje

No desafortunadamente no eh tenido ninguna respuesta o solucion de HP 😕

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación