cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
123
Reportar Mensaje

AYUDA CON INSTALACION DE WIN 7 EN HP ELITE DESK 800 GI

Buenos dias, hace poco adquiri una HP ELITE DESK 800 GI, que venia con 4 particiones, 2 de ellas visible y dos ocultas, las particiones eran pequeñas pues el c tenia 900gb y las demas 11gb,1gb 100mb, razon por la cual quise realizar una particion del C:. Lo hice a traves del mismo win 7 pero no se podia utilizar dicha particion por lo que utilice el instalador del seven para querer formatear e instalar pero ahora cuando ingreso con dicho instalador  me sale un mensaje que dice lo siguiente: "NO SE PUEDE INSTALAR WINDOWS EN ESTE DISCO. EL DISCO SELECCIONADO TIENE UNA TABLA DE PARTICION DE MBR. EN SISTEMA EFI, WINDOWS SOLO SE PUEDE INSTALAR EN DISCOS GPT".

Elimine las particiones pequeñas dejando solo una particion en donde almacene mis carpetas personales y el C: pero aun asi no puedo instalar el S.O. 7.

Me podrian ayudar por favor a solucionar dicho problema.

De antemano muchas gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación